BARRIO NORTE – BUENOS AIRES

Barrio Norte

La Ciudad de Buenos Aires o Ciudad Autónoma de Buenos Aires es la capital de la República Argentina. Con una población que rodea los 3 millones de habitantes pero que supera los 14 millones con su aglomerado urbano, es la mayor área urbana del país, la segunda de Sudamérica y una de las 20 mayores ciudades del mundo.

Buenos Aires es una ciudad empapada de cultura. Lo demuestran sus 380 librerías, sus 287 teatros y sus 160 museos. También colabora el Colón como uno de los cuatro teatros líricos más destacados del mundo. Aunque no solo se destaca por su movimiento cultural sino también por su vida nocturna, la “ciudad que nunca duerme” tiene una amplia oferta de bares, cervecerías y discotecas.

Cuna del tango, epicentro del asado y futbolera hasta los huesos, Buenos Aires respira pasión y encanto.

La gran corriente inmigratoria promovida por el Estado argentino para poblar la nación generó una corriente de españoles, italianos, sirio-libaneses, polacos y rusos que le imprimieron a la ciudad el eclecticismo cultural que la distingue.

#IWCxBarrioNorte

Share
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *