Huancayo

Huancayo

Anota la agenda de IWCxHuancayo!

De nuevo, el Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental de Perú se une a formar parte del mayor brainstorming de la historia para generar ideas por un mundo mejor.

Huancayo es la ciudad más importante de la sierra central del Perú. La Universidad Continental tiene 20 años de historia y desde su origen se han consolidado como una institución innovadora y moderna que al 2021, busca ser una de las cinco mejores universidades privadas del Perú, reconocida por formar líderes con mentalidad emprendedora.

Actualmente cuentan con cinco facultades en las que se imparten 28 carreras profesionales y, gracias a su prestigio y crecimiento, hoy brindan una oferta académica desarrollada bajo estándares internacionales en cuatro ciudades importantes del Perú: Huancayo, Lima, Cusco y Arequipa.

Su participación en la tercera edición de Ideas World Cup consistirá en un proyecto dirigido a estudiantes de colegios, universitarios y técnicos en el campus de la Universidad Continental en Huancayo acompañado de una recolección de ideas innovadoras en distintos puntos de la ciudad que puedan aportar transeúntes, implicando así, a todos los habitantes de la ciudad.

#IWCxHuancayo

Share
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *