LA PAZ

la paz

La Paz, sede de Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, es la tercera ciudad más poblada del país. La Paz es la metrópoli y capital administrativa más alta del mundo ya que se encuentra a 3625 msnm. Debido a su elevación, tiene un clima subtropical de altura, con veranos lluviosos e inviernos secos. Se dice que si en el mundo se vive cuatro estaciones al año, en La Paz podrás vivir las cuatro en un solo día.

El departamento fue creado a partir de la Intendencia de La Paz de la Real Audiencia de Charcas, mediante Decreto Supremo de 23 de enero de 1826. En 2014, La Paz fue elegida entre las nuevas Siete Ciudades Maravillas del Mundo, junto a otras urbes que disputaron ese privilegio en el concurso lanzado por la organización New 7 Wonders denominándola La Paz ciudad Maravillosa.

Este 2018 es la primera vez que participará la ciudad maravillosa en Ideas World Cup liderado por Grupo Nueva Empresa y Red Universitaria de Jóvenes Emprendedores (RUJE BOLIVIA) que busca impulsar, promover y motivar la creación de emprendimientos juveniles brindando una solución al desempleo juvenil.

Deseamos este año mostrar al mundo la creatividad, el ingenio y talento de todos/as los/as paceños/as y lograr tener la mayor cantidad de ideas que brinden soluciones a causas globales.

Durante el evento contaremos con más de 30 instituciones apoyando esta iniciativa y la mayor cantidad de jóvenes desarrollando ideas innovadoras.

Un equipo preparado para romper expectativas y sobre todo ser inspirado por todo lo que puede llegar a ser.

 

Con fuerza, con ñeq’e La Paz Avanza!

#MesDeInnovacion #IWCxLaPaz18

#IWCxLaPaz

 

Share
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *