IWC Madrid participa con dos sedes: Impact Hub y La Nave

portada twitter

¡No queda nada! El próximo día 20 y 21 de Abril, Madrid celebra el Día Mundial de la Creatividad, junto a otras 20 ciudades de 11 países con el mayor brainstorming de la historia.

MADRID IMPACT HUB

Impact Hub Gobernador ha sido el lugar escogido para generar muchísimas ideas sobre los cinco temas de preocupación global que nos servirán de inspiración.

El viernes 20 de abril desde las 09:30 horas hasta las 12:30charlas motivadoras e interactivas se intercalarán con dinámicas de generación de ideas para intentar convertir a Madrid en la ciudad más creativa del mundo.

Agenda de la jornada

Los ponentes que nos sorprenderán en esta IV Edición de Ideas World Cup serán:

  • Carlos Rebate, “Modelos de negocio con futuro”. Changemaker and serial innovator. Conferenciante habitual sobre creatividad, innovación y emprendimiento en grandes eventos y también profesor de innovación en universidades (Universidad Europea, UPM y Universidad Antonio de Nebrija) y escuelas de negocio.
  • Juan Prego, director de Actitud Creativa y autor de varias técnicas de creatividad. Es experto en el desarrollo de habilidades de comunicación ,creatividad e innovación.
  • Paco Bree, “Polimatía y efecto Medici para potenciar la creatividad”. Artista y doctor of Business Professor Director MBI Innovation. Profesor del programa ILPVAM (International Leadership Programa In Visual Arts Management), Paco Bree es un profesional reconocido en el mundo de la creatividad y la innovación de artes visuales.
  • Nacho Villoch, “Todos fuimos creativos… hasta que fuimos al colegio. Superando la “Educastración“. Comunicador de la innovación y su reverso, la innovación en la comunicación, es autor de la novela en formato empresarial La Aventura de Diana.

Aquí el link para poder registrarte GRATIS!

MADRID LA NAVE

Si quieres celebrar la gran fiesta de la Creatividad en familia te esperamos el sábado 21 de abril en La Nave (C/Cifuentes, 5), con actividades y talleres para introducirles en el pensamiento creativo y la metodología Design Thinking a través del juego y la divirsión en familia.

Plazas limitadas, reserva la tuya aquí.

No te pierdas el evento que hemos preparado para la jornada de #IWCxMadridImpactHub y ven a aportar tus ideas:

¡Convirtamos a Madrid en la ciudad más creativa del planeta!

 

Share
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *