Santa Cruz

santa cruz

Santa Cruz de la Sierra es el centro comercial de Bolivia y la ciudad capital del departamento de Santa Cruz. Se ubica sobre el río Piraí, en las zonas bajas tropicales al este de los Andes. 

La fundaron los españoles en el siglo XVI y actualmente es un núcleo cosmopolita con museos, restaurantes y discotecas. 

El casco histórico tiene en su centro la Catedral Metropolitana de ladrillo rosa en la Plaza 24 de septiembre , la plaza central. 

¡Una ciudad cálida y llena de gente hospitalaria y feliz!

2018 será la primera vez que Santa Cruz ingrese a la competencia de la IWC. Sin embargo, con un plan ambicioso para garantizar que nuestros amigos en Bucaramanga tengan competencia hasta el final.

Las personas detrás de la organización del evento no son ajenas al mundo creativo y todos comparten una pasión por la creatividad, la innovación y el emprendimiento.

¡Somos un equipo muy diverso, de diferentes organizaciones, unido por un sueño, trabajando juntos en un objetivo común y bueno! Aspiramos a inspirar y despertar la creatividad en todos con el evento y las actividades antes del 21 de Abril.

#IWCxSantaCruz

Share
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *