Vigo

Panorámica de la ciudad gallega de Vigo

CREATIVIGO lidera este año Ideas World Cup en la ciudad de Vigo. Durante toda la Semana de la Creatividad organizarán eventos inspiradores que lucharán por convertir a Vigo en la ciudad más creativa. Las actividades irán dirigidas a estudiantes de Formación Profesional en Sanidad, Comercio y Administración y en general, a todo ciudadano adulto de Vigo que quiera formar parte del mayor brainstorming mundial.

Creativigo es una iniciativa que busca crear espacios para generar soluciones a los retos de la sociedad a través de la creación y difusión de proyectos creativos orientados a las personas. Un espacio disponible para la publicación y difusión de proyectos innovadores en búsqueda de financiación. Este año, se une a Ideas World Cup, para encontrar soluciones a preocupaciones globales que nos competen a todos: la mejora y crecimiento del empleo, el aumento en inversión i + D, la lucha por el cambio climático y lograr una sostenibilidad energética, la mejora de la educación; y la erradicación de la pobreza y exclusión social.

El colegio Mendinho espera acoger a 100 participantes que a lo largo de la Semana de la Creatividad realizarán talleres de creatividad para la generación de ideas que el viernes 21, subirán a la plataforma.

En Impact Hub Vigo, un espacio dinámico y flexible, abierto para acoger eventos, se llevarán acabo entrevistas creativas a personas relacionadas con los retos de Ideas World Cup 2017 que retransmitirán en streaming, animando a la gente a aportar ideas online.

Sin duda, se generará un evento inspirador que fomente el pensamiento creativo, la colaboración y el espíritu del emprendedor creativo y cultural.

#IWCxVigo

Share
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *