Chía

Chía es un municipio colombiano ubicado sobre un asentamiento existente desde época precolombina. Lleno de magia y de historia, Chía fue la cuna del reino Chibcha de Cundinamarca y estuvo gobernado por caciques.

Chía es conocida como la ciudad de la luna. Su nombre proviene del muysccubun, la lengua de los muiscas y el significado está asociado con la palabra «luna», puesto que en el lugar se encontraba el templo de la diosa luna, una de las deidades de la mitología muisca.

La Universidad de La Sabana se une al brainstorming mundial participando como una institución de Educación Superior reconocida en Colombia por su calidad académica y de investigación. Ofrece programas de pregrado, maestría y doctorado en distintas áreas de conocimiento.

Desde la Institución quieren promover en sus estudiantes actividades donde ellos puedan desarrollar la creatividad para hacerles sentir parte de algo y darse cuenta que son capaces de resolver problemas del entorno que impacten a la sociedad.

Durante la semana de la creatividad organizarán distintos eventos, y el 21 de abril, participarán en el campeonato de Ideas World Cup realizando talleres de creatividad y design thinking involucrando a todos los estudiantes del centro, que son unos…. 12.000!!

#IWCxLaSabanaCreativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *